Monográfico: «La acuarela y el paisaje»

Curso monográfico: La acuarela y el paisaje

Cuándo
El Curso Monográfico “La acuarela y el paisaje” se celebrará los días 27 y 28 de octubre en entorno absolutamente privilegiado. Rodeados naturaleza desbordante, y con la serenidad y la tranquilidad que el propio alojamiento comunica, nos reuniremos, con número limitado de 24 participantes, alrededor de esta técnica y la interpretación del paisaje que propicia su propia característica.

Dónde
La Hospedería Monástica de la Jerónimas reune unas condiciones idoneas para la concentración y el aislamiento exterior que este curso necesita. A pocos minutos de la localidad serrana de Constantina, este lugar de contemplación regentado por la comunidad de Monjas Jerónimas, es un refugio de tranquilidad, silencio y tiempo pausado, que podremos destinar a la dinámica de trabajo explicativo, concentración en el trabajo artístico personal y a las sesiones de puesta en común.

Metodología
La metodología del curso se basa en la contemplación y acercamiento a los distintos encuadres que nos revela la naturaleza. Comenzaremos con la ejecución de una acuarela en directo para ver el proceso y la técnica, y así poder trabajar cada alumno con más seguridad. Al finalizar las sesiones de trabajo individual se realizarán sesiones de puesta en común y debate crítico. Experiencia previa En principio este curso podrá ser realizado por artistas que ya tengan experiencia con la técnica, o bien noveles que quieran iniciar su recorrido con la misma.

Información e inscripciones:
Lola: 605 92 76 51 / info@arteando.org
En habitación individual………………. 105 €
En habitación doble compartida……..100 € *

*El precio de la inscripción incluye el derecho al curso monográfico, el alojamiento y las comidas que se realizan durante la realización del curso.
* Existe la posibilidad de alojamiento (previa consulta de plazas) para acompañantes de los asistentes.

Descargar folleto informativo

Deja una respuesta