Cursos Presenciales en Arteando

Curso iniciación a la pintura
Para principiantes

Para los principiantes que quieran iniciarse en los fundamentos del dibujo y la pintura, siempre partiendo de cero, para no suponer ningún conocimiento previo del alumno. Suscribirme.

Curso de pintura nivel medio
Para los ya iniciados

Para aquellos artistas que ya tienen afición previa y algunos conocimientos pero que quieren sistematizar y aprender los métodos académicos que les permitan avanzar. Suscribirme.

Avanzados y profesionales

Para artistas profesionales o aficionados de alto nivel que quieran perfeccionar algunas de sus técnicas o tener un seguimiento crítico de su lenguaje artístico. Suscribirme.

Para los benjamines

Arteando Kids está dedicado a los jóvenes y precoces talentos que quieren iniciarse o perfeccionar su técnica artística pero con una didáctica adaptada a sus propias edades. Suscribirme.

Cursos Arteando Online

Arteando Online Seniors

Incluye una suscripción mensual con: una clase por semana en directo, acceso a todos los archivos de video de las clases anteriores y los tutoriales en video. Suscribirme.

Arteando Online Senior
Suscripción anual

Incluye una suscripción anual con: una clase por semana en directo, acceso a todos los archivos de video de las clases anteriores y los tutoriales en video. Suscribirme.

Arteando Online Juniors

Incluye una suscripción mensual con: una clase por semana en directo, adaptada para niños, acceso a todos los archivos de video de las clases anteriores y los tutoriales. Suscribirme.

Arteando Online Juniors
Suscripción anual

Incluye una suscripción anual con: una clase por semana en directo, adaptada para niños, acceso a todos los archivos de video de las clases anteriores y los tutoriales. Suscribirme.