Aula Virtual

Navega por las distintas opciones de nuestra aula virtual y accede a tus contenidos. Lee las instrucciones de uso, los materiales necesarios, archivos necesarios y otras explicaciones adicionales que contiene cada tutorial o video de directo. Los anuncios de los próximos directos podrás agregarlos a tu calendario y suscribirte.

Tutoriales

Para los principiantes que quieran iniciarse en los fundamentos del dibujo y la pintura, o para expertos y pintores con recorrido que quieran consultar los tutoriales de nivel medio y avanzado.

Archivo Directos | Senior

Aquí podrás consultar todas las clases impartidas en directo para los Seniors que hemos guardado para que las puedas consultar y ejercitar con tranquilidad desde casa.

Archivo Directos | Juniors

Aquí podrás consultar todas las clases impartidas en directo para los Juniors que hemos guardado para que las puedas consultar y ejercitar con tranquilidad desde casa.

Classroom live | Seniors

Encuentra las clases en directos de Lola Montero para todos los alumnos Seniors de Arteando. Consulta los horarios y prepara tus materiales.

Classroom live | Juniors

Nuestras clases en directo semanales para los más jóvenes de Arteando, los Juniors. Mira los horarios y no te las pierdas. Prepara tus materiales.

Eventos

Consulta los eventos artísticos y culturales en los que Arteando estará implicado. Exposiciones de sus alumnos o de profesores de la academia o de otros artistas vinculados al proyecto.

Especiales

Retransmisiones en directo de los especiales de Arteando. Consulta el calendario de especiales y acude o conéctate desde casa.

Programación del mes

Consulta toda la programación online del mes próximo e inscríbete en el grupo de Seniors o de Juniors