Medidas de seguridad implantadas (COVID19)

ARTEANDO | Espacio Creativo no tiene por más que respetar y seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para la situación excepcional de COVID19.

Por tanto, y para proteger tanto a los alumnos asistentes a las clases presenciales, como al personal docente de ARTEANDO hemos implantado medidas de seguridad y normas de uso de obligado cumplimiento que estamos seguros todos comprenderemos y agradeceremos.

  1. Obligatoriedad de mascarillas de protección desde el mismo momento de la entrada en el vestíbulo.
  2. Limpieza de zapatos en las alfombrillas de desinfección dispuestas a tal efecto.
  3. Desinfección de manos en los dispensadores de gel hidroalcólico dispuestos en el mismo vestíbulo.
  4. Los puestos de cada alumno, sea en caballete o sea en mesa contarán con un distanciamiento mínimo interpersonal de 2 metros.
  5. Los grupos de alumnos quedan restringidos hasta nuevo aviso a un máximo de 10 personas por grupo. 
  6. Se han desinfectado las instalaciones con ozono en su integridad al objeto de recomenzar con una base aséptica y todos los días, al acabar cada turno de clase se desinfectarán todas las superficies.
Cualquier otra cuestión al respecto será contemplada, siempre en consonancia con las normas y recomendaciones implantadas por el Ministerio que referimos aquí mismo.
Si tiene cualquier duda al respecto de las medidas de protección, por favor consúltanos en el mail info@arteando.org o en el teléfono de contacto habitual 955 64 30 48 / 605 92 76 52