FAQs

P.

¿Hay clases todos los días de la semana?

R.

Arteando va a tener clases y actividades de Lunes a Sábado. Estamos formando los grupos de miércoles y jueves para adultos, y el grupo de viernes y sábados para los niños. Iremos  ampliando horarios y días a medida que se vayan completando los grupos. Llámanos y comentamos tus necesidades.

P.

Me interesa acudir a Arteando, ¿cuándo comienzan las actividades? ¿Cómo me puedo inscribir?

R.

El próximo mes de septiembre abriremos nuestras puertas para recibiros en nuestro espacio. Las actividades comenzarán el miércoles 20 en horario de mañana y tarde y puedes inscribirte a través de nuestra web, enviándonos relleno el formulario de inscripción o llamándonos por teléfono.

Cristina: 654 91 30 95
Lola: 605 02 76 52

 

P.

¿Es necesario tener conocimientos previos de arte, de pintura o de dibujo para acudir a vuestras clases? (Es que no tengo ni idea…)

R.

Por supuesto que no es necesario. Nosotras disfrutamos mucho acompañando a cualquier persona a descubrir y desarrollar sus capacidades creativas, tenga o no experiencia.Este espacio está abierto a todos los talentos, tanto a los que estáis empezando como a aquellos que quieran perfeccionar su técnica. Estamos deseando compartir y ampliar entre todos vuestros conocimientos.

P.

Me gustaría acudir por las mañanas a Arteando, pero no estoy segura de si podré acudir siempre en el mismo horario ¿es eso un problema?

R.

Arteando ofrece un horario flexible. En horario de mañana estamos de 10:00-14:00 h y en horario de tarde de 17:00- 21:00 h. Si algún día tienes dificultades para completar tu horario contratado, puedes recuperarlo comentándolo con nosotras.