Sobre nosotras

Sobre nosotras

Arteando es un espacio de creación y experimentación artística que hemos creado para disfrutar juntos de la magia del arte.

Nos encanta nuestra profesión y nos sentimos afortunadas de poder expresar nuestra sensibilidad y disfrutar de la belleza que hay detrás de cada pequeña cosa que existe. Por eso, sentimos la necesidad  de compartir este tesoro y la responsabilidad de transmitir la emoción que se siente frente al arte y el beneficio que nos aporta el ejercicio de la creación.

Comenzamos a soñar un espacio donde las personas que se sintiesen llamadas por el impulso creativo pudiesen explorarlo y desarrollarlo. Un proyecto que se consolidase en el tiempo, ubicado en en el Aljarafe sevillano,  donde creemos viven personas con un interés común por la calidad de vida y el disfrute de los sentidos y que la hacen más receptivas a este tipo de proyectos. Un lugar que ofreciese un amplio abanico de posibilidades en torno a la experiencia artística, como conferencias, debates, películas, documentales, monográficos... Y donde  dedicarnos también a sembrar en los más pequeños  la semilla del interés por lo bello, por los detalles que despiertan emoción, facilitando que perciban el mundo que les rodea a través de los sentidos y motivándolos a generar preguntas y desarrollar su creatividad.

Y como lo soñamos, lo llevamos a cabo.

 

 

el-arte-es

 

Porqué eliges arteando

01
Nuestra trayectoria profesional nos avala
02
Ofrecemos un espacio diferente
03
Diversidad de contenidos

Nuestro equipo

Nuestros principios y filosofía

01
Todos tenemos una esencia creadora

Creemos que todas las personas albergan en su interior una esencia creadora y descubrir y desarrollar al artistas que llevamos dentro es una de las aventuras más apasionantes y liberadoras que se pueden empreder.

02
El arte nos beneficia

Estamos convencidas que sumergirnos en los procesos de creación artística favorece la salud y el equilibrio personal. Por eso, Hemos creado un espacio abierto y luminoso donde experimentar desde lo lúdico fomentando la imaginación y la libertad creativa.

03
Enseñanza personalizada

Respetamos que cada persona tiene sus propios ritmos de aprendizaje y sus propias inquietudes y preferencias artísticas. Por eso, nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote una enseñanza personalizada.

04
Descubre tu personalidad artística

Valoramos que cada persona es única y disfrutamos acompañándote en la exploración del color, los trazos, las texturas, para descubrir tu propio lenguaje plástico y desarrollar tu personalidad artística